1. La psicología del color es un campo de estudio que está dirigido a analizar el efecto del color en la percepción y la conducta humana.
2. Estudio de la percepción de los colores en disciplinas como el diseño, la arquitectura, la moda, la señalética, la publicidad y el arte.
(psicologiadelcolor.es)
3. Conducta dirigida al estudio y análisis de los colores y su percepción.
(Teoría de los colores, J.W. von Goethe)
1. El punto es un signo de tamaño muy pequeño, de forma circular, que resulta visible por el contraste de color o relieve sobre una superficie.
(significados.com)
2. Signo de puntuación (.) que indica el fin de una oración o que aparece después de una abreviatura.
(thefreedictionary.com)
(significados.com)
2. Las redes
sociales son sitios de Internet formados por comunidades de individuos con
intereses o actividades en común (como amistad, parentesco, trabajo) y que
permiten el contacto entre estos, de manera que se puedan comunicar e
intercambiar información.
(concepto.de)
(concepto.de)
3. Una Red Social
es una estructura social integrada por personas, organizaciones o entidades que
se encuentran conectadas entre sí por una o varios tipos de relaciones como
ser: relaciones de amistad, parentesco, económicas, relaciones sexuales,
intereses comunes, experimentación de las mismas creencias, entre otras
posibilidades.
(definicionesabc.com)
2. Método por el
cual se informan noticias relevantes a través de fotografías o videos.
(El fotoperiodismo: los géneros fotoperiodisticos, J.C, León)
(El fotoperiodismo: los géneros fotoperiodisticos, J.C, León)
3. Sistema propio de expresión en imágenes que cumple la función de interpretar la realidad social, a través de diversos discursos simbólicos sustentados en estructuras formales específicas.
2. Imagen o
concepto en que se hace presente a la conciencia un objeto exterior o interior.
3. Figura con que
se expresa la relación entre diversas magnitudes.
(Real
Academia Española)
4. Actuación en
nombre de otra persona o de una entidad.
5. Idea o imagen de la realidad.
(wordreference.com)
1. Arte de
expresarse con corrección y eficacia, embelleciendo la expresión de los
conceptos y dando al lenguaje escrito o hablado el efecto necesario para
deleitar, persuadir o conmover.
2. Lenguaje
afectado y pomposo.
(wordreference.com)
3. Teoría de la composición literaria y de la
expresión hablada.
(Real
Academia Española)
4. Arte y técnica
de hablar y escribir con eficacia y corrección para lograr convencer al público
o lector, provocar en él un sentimiento determinado o deleitarlo.
5. Disciplina que
estudia la forma y las características de los discursos hablados o escritos
(thefreedictionary.com)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario